Sea un vendedor superestrella

Comprométase con la excelencia

Con frecuencia, las personas se conforman con su segunda mejor opción; se limitan ante la posibilidad de tener éxito; ven a la ambición como una característica negativa. La realidad es que la ambición es una expresión del optimismo, ya que una persona optimista tiene altas expectativas de su vida.

Las personas ambiciosas tienen una característica muy importante en las ventas: sueñan en grande, tienen muchas aspiraciones y se ven capaces de ser los mejores en su campo profesional. Los vendedores ambiciosos sienten un gran optimismo por sus oportunidades y posibilidades, y están convencidos de poder alcanzar sus metas vendiendo cantidades extraordinarias de cierto producto o servicio.

Otro concepto clave es que un vendedor es tan fuerte como su habilidad más débil. Entonces resulta necesario que conozca sus debilidades, porque definirán su potencial y determinarán su ingreso. Sus debilidades son las que le están impidiendo avanzar hacia su futuro exitoso (no debe olvidarse de conocer sus fortalezas, ya que gracias a ellas usted se encuentra en donde está ahora). ¡Comience ya!

Los vendedores superestrella tienen una cualidad especial que es el poder de creer. Ellos creen en sus compañías, en los productos y servicios que venden; de la misma forma creen en sus clientes. Pero sobre cualquier cosa, creen en sí mismos.

Una forma de convertirse en un vendedor superestrella –incrementar el poder de creer- es pensando a diario: “amo mi trabajo”. Mientras más lo repita más se gustará así mismo y amará su trabajo, disfrutando las actividades que le competen.

El verdadero vendedor profesional jamás deja de aprender sobre sus clientes o industria. Usted debe aprender más para poder ganar más dinero.

El éxito de su carrera como vendedor va a depender de la calidad de las relaciones a largo plazo que usted forme con sus clientes. Ellos deben depender de usted, para que usted pueda depender de ellos; una vía de doble sentido.

Los vendedores superestrellas son expertos en las relaciones personales y se centran en la relación, incluso antes de comenzar a hablar sobre sus productos o servicios.

Ser un vendedor estrella lo puede lograr día tras día, si le impregna pasión y amor por lo que hace, lo esencial es tener buena relación con sus clientes, aprender sobre el mercado para así obtener el éxito. Aprenda a hacerlo en forma exitosa entrenándose en ventas.Conozca más sobre esto ingresando aquí.

 

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>